Boletines

Signa Pablo Lemus compromisos con el Consejo de la Moda de Jalisco

20 mayo 2021

Para generar sinergias que se reflejen en la economía local, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reunió con integrantes del Consejo de la Moda de Jalisco.

En compañía de Juan José Frangie, candidato emecista a la alcaldía de Zapopan, Lemus Navarro firmó una serie de compromisos enfocados en fortalecer el clúster de la moda en la entidad.

Pablo Lemus destacó la oportunidad histórica de crear estrategias con una visión metropolitana para Guadalajara y Zapopan. Ejemplo de esto son los planes estratégicos que estos candidatos han presentado en conjunto para dar atención a temas fundamentales como seguridad y reactivación económica en ambos municipios. 

Para la capital de Jalisco Lemus Navarro propone una colaboración estrecha con la iniciativa privada para la generación de más y mejores empleos, así como el impulso de los corredores turísticos que existen en la ciudad y la redensificación ordenada y vocación cultural del Centro Histórico, con especial atención en el corredor Paseo Alcalde. 

Además, la estrategia de seguridad correrá en dos vías de acción fundamentales: el desarrollo de una política de prevención del delito con acciones enfocadas al deporte, la educación y la cultura, así como el fortalecimiento de la Policía Municipal. 

El Consejo de la Moda de Jalisco genera más de 60 mil empleos directos y una participación del 1.9 del Producto Interno Bruto (PIB) estatal, integra más de 20 ramas industriales en sus cadenas productivas y ofrece productos exportable a nivel internacional a más de 30 países.

También podrían interesarte