Boletines

Una mejor ciudad para las niñas y para los niños, asegura Pablo Lemus

30 abril 2021

En el marco de la conmemoración del Día del Niño y de la Niña, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara acudió al Parque de la Solidaridad en compañía de Priscila González, candidata emecista a la alcaldía de Tonalá. 

En esta actividad, organizada ayer por la Casa Hogar 12 Piedritas A. C., se brindaron talleres informativos sobre temáticas como cultura de paz y manejo de emociones, así como actividades lúdicas para las niñas y niños. 

Queremos ofrecer una ciudad alegre, una ciudad feliz, una ciudad con mejores espacios públicos, con convivencia, una ciudad segura. Hoy estoy aquí para decirles no solamente gracias, sino comprometerme en todo el trabajo, vamos a hacer juntos una mejor ciudad”, afirmó Pablo Lemus.

Se encontraron presentes Verónica Delgadillo, Senadora de Jalisco con licencia; Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal, respectivamente, y Rocío Herrera, Presidenta de la Casa Hogar 12 Piedritas A.C.

También podrían interesarte