Boletines

‘Vamos a ganar Guadalajara’: aventaja Pablo Lemus la preferencia del electorado tapatío

1 mayo 2021

A punto de cumplir 30 días de campaña electoral Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, dirigió  a mediodía un mensaje a 9 mil 600 simpatizantes que se dieron cita en la Glorieta Minerva. 

“Vamos a ganar Guadalajara y vamos a hacer un gran gobierno para nuestra ciudad porque su gente es lo que nos da esa vocación de trabajo”, afirmó. 

Con base en distintas encuestas, la intención de voto entre el electorado tapatío ha registrado un incremento constante y se encuentra ya a más de 10 puntos de distancia del candidato morenista, Carlos Lomelí; instó a los ciudadanos a no caer en guerra sucia o provocaciones.

“Vendrán días complicados pero no hagamos caso a esas cosas, sigamos por el mismo camino: de la propuesta, de la alegría, de estar unidos, de demostrar que Guadalajara, que Jalisco, dará un ejemplo a nivel nacional e internacional de cómo se construye un buen gobierno de la mano de la sociedad, de la cercanía, de escuchar y atender a la gente en sus necesidades”, aseveró.

El candidato emecista a la Presidencia Municipal de Guadalajara destacó que trabajará en equipo para consolidar la confianza de la gente, así como reconoció la labor realizada en la capital de Jalisco por las administraciones anteriores de Movimiento Ciudadano. 

“Estamos unidos por nuestra gente, por nuestras niñas y niños, por nuestra sociedad, de aquí desde Guadalajara sabremos demostrar nuestra convicción democrática. Vamos a ganar porque lo que queremos es servirle a las tapatías y tapatíos”, dijo.

Los asistentes respetaron los protocolos sanitarios establecidos como el cuidado de la sana distancia y cubrebocas.

Acompañaron a Pablo Lemus las y los candidatos de Movimiento Ciudadano a las diputaciones por los distritos 8, 9, 11 y 14 local y federal.

Por el distrito 8 local y federal contienden Claudia Salas y Mauro Garza, mientras que por el distrito 9 local y federal las candidatas son Faby Cuan y Carmen Julia Prudencio. 

Rocío Aguilar y Edith Mujica contienden por el distrito 11 local y federal, así como Priscilla Franco y Lety Chávez con las candidatas por el distrito 14 local y federal. 

“Vengo a comprometer toda mi capacidad, mi tiempo, vengo a jugarme todo, vengo a compremeterme y a trabajar, vengo a hacer un gobierno bien y de buenas, un gobierno que verdaderamente la gente lo vaya a recordar por sus grandes resultados”, expresó Pablo Lemus.

Se encontraron presentes en este mensaje Clemente Castañeda, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano y senador por Jalisco con licencia, y Verónica Delgadillo, senadora por Jalisco con licencia.

También podrían interesarte